Junio 1984: Montañera del Año

RNAVAGUE
ASOCIACION
RECREATIVA
Grupo de Montaña Rivayagüe
Menéndez y Pelayo, 2 Teléfonos 28 46 50 – 28 47 00
ARMONIA DIAZ
B
MONTAÑERA del Año»

  • DISTINCION CONCEDIDA POR LA FAM.
    Amigos mios:
    Dar buenas noticias siempre resulta agradable, y sobre todo esta, … TENEMOS OTRO TITULO. Así es, el 50 de nuestra historia.La FEDERACION ASTURIANA DE MONTAÑISMO ha dado a conocer las distinciones del año 1983, por == las actividades realizadas, y nuestra montañe ra ARMONIA DIAZ SUAREZ, ha sido elegida MONTA NERA DEL AÑO.
    El próximo 15 de Junio, hará 9 años que — inició su «caminar» nuestro Grupo. Nueve años de historia, de amistad, de camaraderia, de – «buen hacer» por parte de todos vosotros. Eso ya es un éxito del que todos estamos satisfe- chos, pues cada uno con su asistencia a las excursiones, ha hecho que **** esto «marche», y más aún *
    *
    *
    si a ello acumulamos los * 5 títulos conseguidos:.. * 4 de MEJORES INFANTILES, (Elena, Gelinos, Katia y – * Ma Carmen) y ahora este que pone la rúbrica de esa forma de hacer las cosas y en la que todos participais.
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    ARMONIA, al igual que todos vosotros, merece este título y mucho más. * Podría deciros mucho, pero ya lo sabeis,..LOS MEJORES, y ello me llena * de satisfacción, y este nombramiento nos abre la * puerta del 100 aniversa rio de nuestro Grupo, que todos deseamos, pues mar ca toda una historia… vuestra historia. ENHORABUENA amigos, otra vez lo conseguimos. Con mi agradecimiento,
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *

.
Apartado 279 OVIEDO
El Presidente
de la
Federación Asturiana de Montañismo
Saluda
Al Presidente de la SECCION DE MONTAÑA RIVAYAGUE
Y le comunica que la montañera Dña. ARMONIA DIAZ SUAREZ, de ese Grupo, ha sido elegida por su activi- dad durante 1983, «MONTAÑERA DISTINGUIDA DEL AÑO».
Asimismo, aprovecha para hacerle llegar su enhora- buena, rogando la haga extensiva a dicha montañera y a los miembros de ese Grupo.
CS Escaneado con CamScanner
Je
complace en testimoniarle el sentimiento de su afectuosa consideración.
Oviedo, 1 de
JUNIO
de 1984

DEDICATORIA
DIPCOINA
SECCION
DE
MONTANA
RVAVAGUE
DEDICATORIA DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO, EN EL DIPLOMA DE MONTAÑERA DEL AÑO 1983, de la F.A.M.
A: ARMONIA DIAZ SUAREZ
Este pergamino con el que hoy te ha premiado el máximo Organismo Asturia- no del Montañismo, lleva consigo el reconocimiento de tu actividad monta- ñera en el año 1983, y de tu vida en esta faceta de la montaña.
Para ti, seguro que será un hecho dificil de olvidar; para los que vivimos la montaña juanto a ti, es indirectamente una alegría inmensa que nos llena de orgullo, pues representa todo un esfuerzo, un trabajo de años, en el que tu, y todos los montañeros de RIVAYAGUE, habeis puesto el máximo empeño, para que nuestro Grupo funcione como una gran organización.
Tu premio, es nuestro nuestro premio, y nos da la esperanza y la fuerza para entrar en nuestro decimo aniversario; toda una historia de la que tu, ya eres protagonista imperecedera.
Que estas palabras, sirvan de abrazo de todos tus compañeros de andaduras …tus amigos de la montaña.
ENHORABUENA
como TU.
montañismo asturiano,
ARMONIA,… el montañismo
necesita montañeras
CS Escaneado con CamScanner
Hoy, a 17 de Junio de 1984
San Bernardo de Menthón. José Pedro Menéndez.
Firmas

Deja un comentario