Evento 21 septiembre, 2021: Montaña en Escena

La gente de Montaña en Escena nos mandan este mensaje, con unas retransmisiones el día 21 de septiembre en Parque Principado, a las 20h. Lo compartimos por si es de vuestro interés:


¿Qué mejor para celebrar la vuelta a la vida normal que ir al cine a ver las mejores películas de montaña? Apuntaros al “Best of” de Montaña en Escena para descubrir las películas premiadas por el público en las ediciones anteriores del festival. 

En esta noche tan especial os presentaremos 5 películas con 5 disciplinas diferentes. Del alpinismo extremo con la película “Cold” que relata la primera ascensión en invierno del Gasherbrum II por Cory Richards, Simone Moro y Denis Urubko, hacia la escalada en big wall en compañía de Sean Villanueva y Nicolas Favresse, con su buen humor y sesiones musicales en la película “China Jam”. Finalmente, esquí extremo con la película “Patas Abajo” en la cual la leyenda de este deporte Vivan Bruchez comparte con nosotros sus bajadas míticas. Y la guinda del pastel, dos producciones originales para volver esta noche inolvidable, con entrevistas exclusivas esquiando con Vivian Bruchez y escalando con Nicolas Favresse.

Descubre la programación completa pinchando en: www.montanaenescena.com/programacion
No os perdáis esta aventura y reservad vuestras entradas en www.montanaenescena.com/entradas


Para adaptarnos a la situación sanitaria, todas las secuencias de entrevistas y presentaciones han sido grabadas. Nicolas Favresse y Vivian Bruchez animarán la noche desde la pantalla desvelando anécdotas y consejos técnicos desde su terreno de predilección.

¡El evento llega a España el 21 de septiembre! 

¡Cuidaros mucho y nos vemos pronto!
El equipo de Montaña en Escena


Deja un comentario